Ayuda

Estos son los diferentes TAMAÑOS en los que podrás adquirir casi todas las fotos:

30 x 45 cm
40 x 60 cm
60 x 90 cm
100 x 150 cm

Fotografias montadas sobre un soporte acrílico, son la mejor opción para dar un toque de contemporaneidad a un espacio. Este tipo de soluciones permite crear un efecto espectacular en una pared y destacarse en el espacio envolvente.

Papel metálico Fuji crystal archive paper digital pearl | 240g. Base gruesa y alta rigidez. Altísimo brillo con efecto iridiscencia. Nitidez excepcional con una excelente estabilidad de la imagen. Reproducción viva de los colores. La máxima densidad. Tonos negros más intensos y toques de luz más puros.

Marco Fusion o también conocido como Caja Americana. El efecto creado por la colección Fusion resulta de un conjunto de características especiales de este marco. Moderna pero simple, consigue proyectar la imagen a través del espacio existente entre el lienzo y el propio marco. Marco disponible en negro, blanco y roble. Preparado para colgar en la pared, el lienzo incluye un soporte para colgar muy resistente.

Enviamos las fotos perfectamente embaladas, a través de empresas de logística certificadas de primera línea.

En principio y como oferta de lanzamiento, los gastos de envío son gratuitos.

El pedido se entrega en 7 – 10 días laborables aproximadamente desde la salida del laboratorio. En algunas ocasiones y debido a la existencia de días festivos de forma continuada, podría tardar un poco más. En ningún caso depende de nosotros, sino de la empresa de logística.

La mejor opción para que su queja quede registrada, y nos sea notificada, es que nos escriba al correo info@fotografiaruiz.com, poniendo en el asunto: retraso entrega pedido, con la referencia del mismo, a continuación, nos pondremos en contacto con usted para darle una solución.

Puede pagar con cualquier tarjeta, Visa, Mastercard, American Express, o a través de Paypal.

Antes de firmar la recepción de la foto al repartidor, comprueba en su presencia, que esta venga en buen estado. Si aprecia que está dañada, debe rechazar la entrega y si puede dejar constancia por escrito al repartidor, mucho mejor. A continuación, póngase en contacto con nosotros, a través del formulario de contacto, para solicitar la sustitución.

Si una vez recibida la fotografía, al abrirla descubre que esta está dañada, saque fotos de los daños y envíenoslas por correo a info@fotografiaruiz.com , póngase enseguida en contacto con nosotros, y no tire el envoltorio de la misma, por si le solicitamos que la envíe de vuelta.

Con la suscripción a la newsletter, conseguirá información acerca de nuestros descuentos, nuestras ofertas, participación en sorteos, consejos de decoración con fotografías, etc..

Además podrá darse de baja, siempre que lo desee.