Colección de fotografías de Guns N´ Roses

Colección de fotografías de Guns N´ Roses

Fotografia Ruiz

Con más obras de las que puedas imaginar, hemos creado una de las colecciones de fotografías artísticas de la famosa banda de rock Guns N´ Roses más grandes del Internet, y están todas a la venta en el formato y tamaño que quieras.

La fotografía de concierto no es un documento, sino un tipo de retrato en el que no tenemos control ni sobre la iluminación ni sobre el modelo. Este concierto nos ha permitido fotografiar de una forma más creativa y aprovechar mejor la iluminación a mi disposición durante el espectáculo.

Gira Not in This Lifetime - Dos décadas de silencio

Guns N’ Roses está de vuelta en la ciudad. Por primera vez en 24 años. Y con casi toda la banda original. Eso significa: Axl Rose, Slash a la guitarra y Duff McKagan al bajo. La gira Not In This Lifetime se considera muy exitosa financieramente.

A finales de 2017, las ventas fueron de 475 millones de dólares (alrededor de 404 millones de euros).

Las leyendas del rock abren la velada con «It’s so Easy» y «Mr. Brownstone», y encienden la pirotecnia con la primera canción. Estás preparado para una velada llena de clásicos, y el primero no tarda en llegar. 

Slash toca las notas que todos en el estadio estaban esperando. «Sabes dónde estás». «Estás en la jungla, cariño». El resto es éxtasis.

Guns N’ Roses: Imágenes y fotos de rock a la venta

Esta Colección de fotografías de Guns N´ Roses esta creada especialmente para conmemorar su última gira en España: «Not in This Lifetime Tour». Contiene una gran selección de fotografías artísticas de la banda en concierto durante su presentación en el escenario, estas han sido cuidadosamente seleccionadas por un fotógrafo profesional. 

Navega a través de la gama y encuentra tomas atractivas del concierto que coincidan con tu gusto. Tan pronto como hayas seleccionado la fotografía deseada, puedes pedirla en cualquier tamaño e incluso cortarla a la medida necesaria. 

Puedes individualizar tu obra de arte y adaptarla a tus necesidades. Perfecto para un diseño interior individual que hará las delicias de cualquier fanático del rock ‘n roll de los 80´s.

Gira Not in This Lifetime
Colección de fotografías de Guns N´ Roses

Colección de fotografías de Guns N´ Roses Fotografías artísticas originales en venta

Todo amante de la fotografía sabe perfectamente que las fotos tienen alma. Permiten guardar un evento importante y un momento único, esta cámara fue una fiel compañera durante este concierto, y también durante muchos otros eventos o celebraciones. 

Esta colección de fotografías de Guns N´ Roses pueden ser el mejor recuerdo para los fanáticos de Guns N’ Roses: estas obras artísticas se ven muy bien en un marco para decorar tu escritorio u oficina, y cuando se cuelgan en la pared, agregan singularidad a la habitación. 

Venta de fotos del último concierto de Guns N’ Roses en España a través de Internet, ofreciendo proyectos seleccionados e imágenes nunca antes vistas de la banda en una de sus últimas reuniones. 

Realizadas por un fotógrafo profesional, y otro entusiasta del Rock ‘N Roll, presentando no solo una pieza de recuerdos de esa noche en concierto, sino también congelando en el tiempo un pedacito de la gira europea de Guns N’ Roses

Gira Not in This Lifetime

Colección de fotografías y obras artísticas únicas

Como artista profesional tengo mi propia galería de fotos en un catálogo online ordenado donde se pueden admirar las obras en vivo, también podrás revisar las fotos que quieras comprar, y tu formato de impresión preferido.

Las colección de fotografías de Guns N´Roses se pueden adquirir en diferentes tamaños de acuerdo a las preferencias individuales, el cliente también puede elegir el color de la moldura tipo caja americana, la fotografías van montada sobre un soporte acrílico.

El pago se realiza de manera fácil y segura, el envío/entrega es gratuito y con Certificado de Autenticidad por el autor. Embalaje 100% seguro.

Colección de fotografías de Guns N´ Roses
Fotografia de Slash 60x90 montada sobre un soporte acrílico y enmarcada en una moldura tipo caja americana

Galería de Arte online: Venta de fotografías originales

Las numerosas fotografías en exposición de la banda durante ese mítico concierto dan fe de mi compromiso con el arte, tanto visual como musical. Un sentido de la belleza y unos precisos marcos distinguen estas obras de otras fotografías que puedes descargar online. 

Al existir la venta de este tipo de fotos en línea, es la mejor manera que tienen los fanáticos de comprar fotos de un autor con un enfoque original del evento al que no pudieron asistir o no tuvieron la oportunidad de retratar. 

La oferta de venta de fotografías en línea se aplica a una variedad de fotografías creadas con pasión por el arte fotográfico, la música y la banda. El sentido artístico del fotógrafo hace de cada obra no solo una obra que se puede admirar, sino también una historia separada contada a través de la imagen.

Las fotografías de la exhibición se pueden adquirir en diferentes tamaños de acuerdo a las preferencias individuales, el cliente también puede elegir el color de la moldura tipo caja americana, la fotografías van montada sobre un soporte acrílico.

El pago se realiza de manera fácil y segura, el envío/entrega es gratuito y con Certificado de Autenticidad por el autor. Embalaje 100% seguro.

Concierto Guns N´Roses – Madrid 4/6/2017 Estadio Vicente Calderón

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Share on email

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Carlos garcia de la parra ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neoit que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.