Fotografías De Rock Para Decoración De Interiores

Las Mejores Fotografías de Slash

Fotografia Ruiz

Hablar del mundo guitarrista es, sin duda alguna, hacer referencia y hablar del Guitarrista Saúl Hudson, a quien se le conoce en este medio artístico como Slash.
Por si no lo sabes, Slash cuenta hoy en día con una edad de 55 años y nació en Hampstead, Londres, Reino Unido, el 23 de julio de 1965.
Ten presente que al referirnos a Slash estamos hablando específicamente de un nombre en inglés y es el apodo que utilizó este guitarrista Saul Hudson para identificarse como miembro de su banda Guns N´Roses.

¿Estás en busca de un Retrato original de Slash?

Si eres fan de Slash y estás interesado en una fotografía suya para memorar y recordar la última gira de Guns N´Roses por Madrid, entonces, no puedes perderte la oportunidad de adquirir una de sus últimas fotografías realizadas durante esta gira.

Ten en cuenta que con la compra de este producto no te estás llevando solo un retrato, sino que se trata de una fotografía de galería con un estilo contemporáneo y, sobre todo, distinguido.

Además, el retrato tiene una impresión, soporte y moldura de la más alta calidad.

Esta impresión fotográfica es realizada en un papel metálico con una amplia nitidez donde se reproducen los colores de la imagen con mayor intensidad.

Una vez tenemos la impresión fotográfica se adhiere al vidrio acrílico y se enmarca en una moldura tipo caja americana.

De esta manera, se obtiene un increíble retrato que le da a la impresión un carácter de profunda elegancia.

Fotografias de Slash
Reproducir vídeo

El mejor retrato decorativo

Obtener una impresión del guitarrista Slash como la que te ofrecemos, en un montaje que te brinda un genuino carácter contemporáneo, moderno y delicado, embellecerá tu galería de fotografías en ese lugar especial de tu hogar o estudio.

¿A qué esperas para adquirir la tuya? 

retratos de Slash

Concierto Guns N´Roses – Madrid 4/6/2017 Estadio Vicente Calderón

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Carlos garcia de la parra ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neoit que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.