Sobre Mí

Mi nombre es Carlos Ruiz.

A continuación voy a contaros como comencé en el mundo de la fotografía.

En mis inicios tuve la oportunidad de realizar diferentes trabajos como foto fija de cortometrajes, largometrajes y obras de teatro. Esto me dio la oportunidad de conocer y trabajar con grandes actores y actrices de nuestro país.

 

La fotografía representa todo lo que soy, es el arte de capturar el instante, parar el tiempo y atrapar la emoción.

 

« Nunca me ha gustado encasillarme en ninguna disciplina concreta. Me considero un fotógrafo todo terreno

Pero como bien he dicho antes, me considero un fotógrafo todo terreno, no me gusta estar siempre haciendo lo mismo y por ello empecé a trabajar la fotografía de acción, cubriendo diferentes tipos de eventos deportivos para medios digitales. (Fútbol, baloncesto, boxeo, Rugby, Muay Thai, Fise World…)

Otra de mis grandes pasiones es fotografiar conciertos de rock. Como gran seguidor de este genero músical he tenido la oportunidad de disfrutar y fotografiar a grandes bandas nacionales e internacionales.

Junto a Eduardo Noriega durante el rodaje de "Los Miércoles No Existen"

Recuerdo cuando comencé en el cuarto oscuro, entre luces rojas,  químicos, tanques de revelado y ampliadoras. Era todo un ritual. Sumergir el papel en los químicos, (Revelador, paro y fijador) y ver cómo en cuestión de segundos iba apareciendo la imagen, era pura magia.

Con la llegada de la fotografía digital todo esto cambió, pasó a un segundo plano. Nos hemos acostumbrado a ver las fotografías a través de pantallas y hemos perdido el gusto por el positivado en papel.

Fotografías De Rock Para Decoración De Interiores

Esta última reflexión es la que me trae hasta aquí. Tras años de almacenar fotografias en mi disco duro, he decidido poner en marcha mi proyecto web personal en forma de tienda online y poner a disposición de todo el mundo mis mejores fotografías listas para DECORAR.