Soporte de vidrio acrílico para fotografías

Usa superficies de vidrio acrílico como en una galería de arte. Gracias al plexiglás, tu motivo logrará una intensidad de color increíble y una impresión de profundidad única. Tus fotos quedarán perfectamente presentadas en un soporte de vidrio acrílico para fotografías. 

superficies de vidrio acrílico como en una galería de arte
Galeria de Arte en Lóndres
Soporte de vidrio acrílico para fotografías
Central eléctrica de arte, Shanghai, China

¿Por qué vale la pena elegir fotografías en vidrio acrílico?

Los gráficos sobre vidrio acrílico no solo son una solución extremadamente estética sino también funcional. Seguramente atraerá a todos aquellos que valoran el orden. 

Las impresiones de plexiglás son adecuadas para decorar habitaciones expuestas a un aumento de humedad. Ideal para mantener las fotografías en buen estado.

Las fotografías en plexiglás no han pasado de moda durante años. Los decoradores de interiores los utilizan como el elemento principal del arreglo de la sala de estar.

El plexiglás es una lámina transparente impresa y, por lo tanto, la foto será visible en ambos lados de la hoja. Un adorno ligero queda muy bonito en las paredes de los apartamentos modernos.

También recomendamos el soporte de vidrio acrílico para fotografías porque puedes adaptarlas fácilmente a tus preferencias.

ENMARCADO EN CAJA AMERICANA
VIDRIO ACRÍLICO

Ventajas de las fotografías en vidrio acrílico

Las fotografías en plexiglás tienen una estructura suave y flexible, la ventaja del material es su ligereza y facilidad de transporte. El plexiglás es un material que se utilizó inicialmente para crear tableros y carteles.

Actualmente, el soporte de vidrio acrílico para fotografías tiene bordes pulidos y, en combinación con la impresión UV directa, te permite crear decoraciones modernas y estéticas con una increíble profundidad de colores y un diseño brillante e interesante.

El material puede presumir de muchas ventajas, gracias a las cuales es elegido con entusiasmo por muchos artistas de la fotografía.

El beneficio más importante es la durabilidad del color: gracias a la resistencia a la luz solar, los gráficos aplicados al plexiglás no pierden pigmento, no se desvanecen y el material en sí no se vuelve amarillo. 

La solución decorativa también es importante en el respeto al medio ambiente: el material es fácil de reciclar. Además, también es duradero y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Incluso las condiciones climáticas extremas no pueden dañar las imágenes de plexiglás. El conjunto se completa con un precio de compra relativamente bajo.

VIDRIO ACRÍLICO ENMARCADO EN CAJA AMERICANA
VIDRIO ACRÍLICO ENMARCADO EN CAJA AMERICANA

Imágenes en vidrio acrílico para decoración

¿Tiene una pared aburrida en casa que te gustaría agregar a una decoración interesante? 

Los soportes para fotografías de plexiglás son elementos decorativos únicos que encajan en las tendencias del diseño de interiores con un estilo moderno.

Se pueden colgar directamente en la pared o colocar a distancias, lo que enfatizará la profundidad y dará un efecto 3D único.

Elije una foto o ilustración eficaz en un panel brillante y disfrute hoy del nuevo aspecto de su habitación favorita.

Las fotografías dentro de soportes de plexiglás son perfectas para decorar salones. Quedan muy bien en una sala de estar, el comedor, así como en la cocina y el baño. 

¿Buscas una composición elegante para tu empresa? Las fotografías en un soporte de vidrio acrílico también encajan perfectamente con el equipo de oficina. También se utiliza muy a menudo para hacer más atractivos los interiores de hoteles, cafés y restaurantes.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Carlos garcia de la parra ruiz.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Neoit.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.